Example: quiz answers

Instructivo - Interfaces SICA SAGU 2 - …

Contralor a General de la Rep blica Sistema Integrado de Control de Auditor as Interface SICA- SAGU Interno GERENCIA DE DESARROLLO. SICA - SAGU Interno Versi n Sistema Integrado de Control Auditor as Versi n: SICA - SAGU Interno Fecha: 17/03/2015. INDICE. 1 INTRODUCCI N 3. 2 ANTECEDENTES 3. 3 DESARROLLO 4. Novedades de la versi n del Instructivo 4. Aprobaci n de la OS desde el SICA 4. Modificaci n de OS 5. Etapa de Programaci n (Planeamiento) 5. Registrar el Plan Operativo SICA - SAGU Interno 5. Etapa de Ejecuci n Creaci n de la OS SICA SAGU 13. Auditor as planificadas 14.

Sistema Integrado de Control Auditorías Versión: 2.0.0 SICA - SAGU Interno Fecha: 17/03/2015 CUCSICA-SAGUv2.0.0 Manual Contraloría General de la Republica

Tags:

  Sistemas, Instructivo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instructivo - Interfaces SICA SAGU 2 - …

1 Contralor a General de la Rep blica Sistema Integrado de Control de Auditor as Interface SICA- SAGU Interno GERENCIA DE DESARROLLO. SICA - SAGU Interno Versi n Sistema Integrado de Control Auditor as Versi n: SICA - SAGU Interno Fecha: 17/03/2015. INDICE. 1 INTRODUCCI N 3. 2 ANTECEDENTES 3. 3 DESARROLLO 4. Novedades de la versi n del Instructivo 4. Aprobaci n de la OS desde el SICA 4. Modificaci n de OS 5. Etapa de Programaci n (Planeamiento) 5. Registrar el Plan Operativo SICA - SAGU Interno 5. Etapa de Ejecuci n Creaci n de la OS SICA SAGU 13. Auditor as planificadas 14.

2 Auditor as NO planificadas 17. Reprogramaciones SICA-SAGU Interno 21. SICA - SAGU Interno Contralor a General de la Republica Manual P gina 2 de 24. CGR - 2015. Sistema Integrado de Control Auditor as Versi n: SICA - SAGU Interno Fecha: 17/03/2015. 1 INTRODUCCI N. El presente Instructivo describe las actividades que realizar n los Auditores analistas de clientes (ADC) y los operadores de las unidades org nicas de l nea en el Sistema Integrado de Control de Auditor as (SICA) y el SAGU interno para la creaci n y aprobaci n de los planes operativos de las unidades org nicas de l nea y las rdenes del servicio (OS) de las comisiones de auditor a.

3 Este documento complementa los manuales de usuario de los m dulos de planeamiento y administraci n de recursos del SICA. 2 ANTECEDENTES. La Directiva N 010-2014-CG/PEC PROGRAMACI N, EJECUCI N Y EVALUACI N. DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2015 DE LAS UNIDADES ORG NICAS DE. L NEA DE LA CONTRALOR A GENERAL DE LA REP BLICA QUE REALIZAN. AUDITOR A DE CUMPLIMIENTO Y SERVICIOS DE CONTROL SIMULT NEO EN EL. MARCO DEL MODELO CLIENTE - PRODUCTO PRODUCCI N , que indica, entre otros, lo siguiente: 1) Las Auditor as de Cumplimiento se programar n y registrar n inicialmente en el SAGU Interno como ex menes especiales y en forma Reservada.

4 Para todo el a o, comprendiendo lo siguiente: Alcance Cronograma de ejecuci n Horas hombre Integrantes y costos proyectados Metas mensuales . 2) Con la conformidad de la Gerencia de Control Sectorial, las Oficinas de Coordinaci n Regional y la Gerencia de Control Especializado, seg n corresponda, la unidad org nica deber proponer a la Gerencia PAR la programaci n espec fica de las Auditor as de Cumplimiento a iniciar en el primer trimestre y, con la conformidad de la misma deber proceder a su registro en el SICA hasta el 30 de enero 2015.. 3) De manera similar, para el segundo, tercer y cuarto trimestre, con la conformidad de la gerencia correspondiente, la unidad org nica deber.

5 Proponer a la Gerencia PAR la programaci n espec fica de las Auditor as de Cumplimiento a iniciarse, las mismas que, luego de la conformidad correspondiente, ser n registradas en el SICA hasta quince d as calendario antes del inicio del trimestre.. 4) La programaci n espec fica debe ser comunicada por la Gerencia PAR al Departamento de Control de Gesti n.. Contralor a General de la Republica Manual P gina 3 de 24. CGR - 2015. Sistema Integrado de Control Auditor as Versi n: SICA - SAGU Interno Fecha: 17/03/2015. 3 DESARROLLO. Novedades de la versi n del Instructivo Aprobaci n de la OS desde el SICA.

6 La creaci n de la OS de Planificaci n y Ejecuci n que viene desde el SICA. contiene informaci n de Programaci n que ser replicada en el SAGU interno: Es decir, cuando se apruebe la OS de Planificaci n y Ejecuci n del SICA por primera vez, se replicar en el SAGU Interno en la secci n de Programaci n . fechas estimadas de inicio y fin de cada una de las etapas de la Auditor a y la informaci n del oficio de acreditaci n, esto permitir que la OS del SAGU se cree en estado Aprobado y la acci n de control autom ticamente se cambie al estado En Proceso , lista para registrar los vi ticos sin necesidad de ingresar al SAGU interno.

7 Contralor a General de la Republica Manual P gina 4 de 24. CGR - 2015. Sistema Integrado de Control Auditor as Versi n: SICA - SAGU Interno Fecha: 17/03/2015. Modificaci n de OS. Cuando se modifique las OS del SICA, las fechas modificadas pasar n a la secci n Reprogramaci n del SAGU Interno. Etapa de Programaci n (Planeamiento). El plan de auditor a de todas las unidades org nicas de l nea, en lo correspondiente a auditor a de cumplimiento ser creado en el SICA como la Matriz de Demanda Priorizada y replicado autom ticamente en el SAGU Interno, sin embargo, como la auditor a de cumplimiento fue registrada en el SAGU Interno como Examen Especial , como se indic en los antecedentes de este documento, para replicarse del SICA al SAGU debe crearse una modificaci n integral.

8 La informaci n que se replique del SICA al SAGU Interno, no puede ser modificada en este ltimo, sin embargo, hay informaci n requerida en la Directiva N 010-2014- CG/PEC como los lineamientos estrat gicos, objetivos de calidad y las metas de la acci n de control, que no est n disponibles en el SICA y deber n ser ingresados directamente en el SAGU Interno; los roles que tienen los permisos para realizar estas actividades en el SAGU interno son 027 - Usuario UPO y 008- Operador rea l nea . La secuencia de actividades para crear y aprobar los planes operativos de las unidades org nicas en el SICA y en el SAGU interno se indica a continuaci n: Registrar el Plan Operativo SICA - SAGU Interno El rol que realiza esta actividad es 008 - Operador rea l nea , para realizar la misma siga los siguientes pasos: 1.

9 Desde el SAGU Interno, crear una modificaci n integral y en motivos seleccionar: Modificaci n Auditoria Cumplimiento(SICA). a. Seleccionar Modificaci n del Plan Contralor a General de la Republica Manual P gina 5 de 24. CGR - 2015. Sistema Integrado de Control Auditor as Versi n: SICA - SAGU Interno Fecha: 17/03/2015. Registro de modificaci n integral b. Presionar con el puntero del mouse el bot n Nuevo . a. Seleccionar en motivos: Modificaci n Auditoria Cumplimiento (SICA) y luego debe presionar el bot n Guardar , luego de ello se debe presionar el bot n Acciones de Control : Contralor a General de la Republica Manual P gina 6 de 24.

10 CGR - 2015. Sistema Integrado de Control Auditor as Versi n: SICA - SAGU Interno Fecha: 17/03/2015. Registro de modificaci n integral b. Seleccionar las acciones de control de tipo Examen Especial que ser n eliminadas y en la opci n Tipo de modificaci n seleccionar Eliminaci n . NOTA: Para el usuario ADC el sistema mostrar solo el motivo Modificaci n Auditor a de Cumplimiento SICA, este usuario No necesita seleccionar los servicios a control a modificar. Para el Operador rea L nea el sistema mostrar el motivo Modificaci n Auditor a de Cumplimiento SICA m s los otros motivos de modificaci n de PAC.


Related search queries