Example: dental hygienist

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto …

Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Veh de la Presidencia BOE n m. 22, de 26 de enero de 1999 Referencia: BOE-A-1999-1826 NDICE Pre culo n adicional primera. Circulaci n con incumplimiento de las condiciones t n adicional segunda. Competencias de las Comunidades Aut n adicional tercera. Contrato de seguro en la circulaci n de veh culos a n transitoria primera. R gimen de veh culos sometidos a la normativa n transitoria segunda. Fecha de aplicaci n de las condiciones t n transitoria tercera. Dispositivos de retenci n transitoria cuarta.

Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos. Ministerio de la Presidencia «BOE» núm. 22, de 26 de enero de 1999

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto …

1 Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Veh de la Presidencia BOE n m. 22, de 26 de enero de 1999 Referencia: BOE-A-1999-1826 NDICE Pre culo n adicional primera. Circulaci n con incumplimiento de las condiciones t n adicional segunda. Competencias de las Comunidades Aut n adicional tercera. Contrato de seguro en la circulaci n de veh culos a n transitoria primera. R gimen de veh culos sometidos a la normativa n transitoria segunda. Fecha de aplicaci n de las condiciones t n transitoria tercera. Dispositivos de retenci n transitoria cuarta.

2 Plazos para la matriculaci n ordinaria de n transitoria quinta. Reposici n de placas de matr n transitoria sexta. Matr cula n derogatoria primera. C digo de la Circulaci n derogatoria segunda. Otra normativa espec n derogatoria tercera. N CONSOLIDADAP gina 1 Disposiciones n final primera. Ejecuci n y n final segunda. Veh culos de las Fuerzas n final tercera. Habilitaci n para la modificaci n de los anexos del Reglamento General de Veh n final cuarta. Modificaci n del anexo del texto articulado de la Ley sobre Tr fico, Circulaci n de Veh culos a Motor y Seguridad n final quinta. Modificaci n del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la inspecci n t cnica de veh n final sexta.

3 Entrada en GENERAL DE VEH TULO I. Normas TULO culo 1. Autorizaciones y sus culo 2. Registro de Veh culo 3. Conceptos b culo 4. Clasificaci n de los veh TULO II. Homologaci n, inspecci n y condiciones t cnicas de los veh culos de motor, remolques y TULO I. Homologaci n e inspecci n t culo 5. Homologaci n de tipo de veh culos de motor, remolques y semirremolques y culo 6. Requisitos de los componentes y unidades t cnicas culo 7. Reformas de culo 8. culo 9. Conjuntos de veh culo 10. Inspecciones t cnicas de veh TULO II. Condiciones t culo 11. Generalidades. Condiciones t culo 12.

4 Otras culo 13. Condiciones t cnicas de los dispositivos de acoplamiento y otros elementos de los culo 14. Masas y culo 15. Condiciones t cnicas de los dispositivos de alumbrado y se alizaci n culo 16. Dispositivos obligatorios de alumbrado y se alizaci n N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 2 Art culo 17. Dispositivos facultativos de alumbrado y se alizaci n culo 18. Se ales en los veh culo 19. Accesorios, repuestos y herramientas de los veh culos en circulaci culo 20. Condicionamiento de los dispositivos en funci n del progreso t TULO III. Ciclomotores, ciclos, veh culos de tracci n animal y tranv TULO I.

5 Culo 21. Homologaci n y caracter sticas t TULO II. Ciclos, veh culos de tracci n animal y tranv culo 22. Ciclos y culo 22 bis. Veh culos de movilidad culo 23. Veh culos de tracci n culo 24. Tranv TULO IV. Autorizaciones de circulaci n de los veh TULO I. Matriculaci culo 25. Normas culo 26. Documentaci n de los veh TULO II. Matriculaci n culo 27. Matriculaci n nica. culo 28. Matriculaci n de los veh culo 29. Modelos de permiso de circulaci n y de licencia de circulaci culo 30. Duplicados y renovaciones del permiso o licencia de circulaci TULO III. Cambios de titularidad de los veh culo 31.

6 Renovaci n del permiso o n 1. Transmisiones entre personas que no se dedican a la compraventa de veh culo 32. Tramitaci n 2. Transmisiones en las que intervienen personas que se dedican a la compraventa de veh culo 33. Tramitaci TULO IV. Bajas y rehabilitaci n de los veh culo 34. P rdida de vigencia del permiso o culo 35. Bajas culo 36. Bajas N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 3 Art culo 37. Tramitaci culo 38. Rehabilitaci n de los veh culos que han causado baja TULO V. Matriculaci n culo 39. Veh culos en r gimen de matr cula diplom culo 40. Veh culos en r gimen de matr cula tur culo 41.

7 Veh culos hist TULO VI. Autorizaciones temporales de circulaci culo 42. Normas n 1. Permisos temporales para culo 43. Supuestos y requisitos para su concesi n 2. Permisos temporales para uso de empresas o entidades relacionadas con el veh n 1. Permisos temporales para veh culos no matriculados en Espa culo 44. Supuestos y requisitos para su concesi culo 45. Boletines de circulaci culo 46. Condiciones para circular con estos culo 47. Pruebas o ensayos de investigaci n extraordinarios realizados por fabricantes, carroceros y laboratorios n 2. Permisos temporales para veh culos matriculados en Espa culo 48.

8 Supuestos y requisitos para su concesi TULO VII. Placas de matr culo 49. Caracteres, dimensiones y otros TULO VIII. Circulaci n internacional de los veh culo 50. Placas de matr cula, distintivos y documentaci TULO IX. Nulidad, anulaci n, p rdida de vigencia y suspensi n cautelar de las autorizaciones de circulaci culo 51. Procedimientos y I. REGLAMENTACI N II. DEFINICIONES Y CATEGOR AS DE LOS VEH Clasificaci n por criterios de construcci Clasificaci n por criterios de utilizaci Servicio al que se destinan los veh N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 4E. Clasificaci n de los veh culos por su potencial III.

9 ESPEJOS Retrovisores para veh culos de categor as M y Retrovisores para veh culos ciclomotores, ciclomotores con tres ruedas, motocicletas, motocicletas con sidecar, veh culos de tres ruedas o Retrovisores para los veh culos especiales, incluidos los agr IV. PROTECCI N V. C LCULO DE LA POTENCIA VI. DISPOSITIVOS DE RETENCI N Y ASEGURAMIENTO DE LA CARGA EN VEH CULOS QUE PUEDAN TRANSPORTAR SIMULT NEAMENTE PERSONAS Y CARGA EN UN MISMO HABIT Objeto y campo de aplicaci Descripci n de los VII. NEUM VIII. Categor as de veh culos y tipo de funci n de frenado que deben IX.

10 MASAS Y Masas m ximas Dimensiones m ximas autorizadas a los veh culos para poder circular, incluida la Masas remolcables para veh culos no agr Masas remolcables para veh culos agr Masa m xima autorizada y longitud m xima autorizada de los conjuntos de veh culos en configuraci n Longitud m xima de veh culos o conjuntos de veh culos con mejoras aerodin X. DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SE ALIZACI N Dispositivos de alumbrado y se alizaci n XI. SE ALES EN LOS VEH N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 52. Muestras de prueba a presentar en el Especificaciones de l minas reflectantes para las se ales V-3 a V-15, V-20 y Especificaciones de color para las l minas Ensayos de homologaci n para las placas correspondientes a las se ales V-3 a V-15.


Related search queries