Example: confidence

Modelo de solicitud - catastro.meh.es

(1) DELEGACI N DE ECONOM A Y HACIENDA MUNICIPIO A. OBJETO DE LA solicitud (Marque la casilla que corresponda) Baja..Incorporaci n o ..cese de titularidad de ..derechos de disfrute Incorporaci n de cotitulares. Inscripci n de trasteros y plazas de estacionamiento en pro indiviso. B. IDENTIFICACI N CATASTRAL DEL INMUEBLE O INMUEBLES Cumplimente los datos identificativos del bien inmueble. Si la solicitud se refiere a m s de un bien inmueble, utilice tantos ejemplares del impreso ANEXO Relaci n de bienes inmuebles como necesite para identificar a todos ellos. CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POLIGONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) Especifique el n mero de bienes inmuebles de cada clase a que se refiere la solicitud N de inmuebles urbanos N

DOCUMENTACIÓN A APORTAR Deberán aportarse los siguientes documentos, según los casos que se especifican (señale las casillas correspondientes a …

Tags:

  Modelo, Solicitud, Modelo de solicitud

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo de solicitud - catastro.meh.es

1 (1) DELEGACI N DE ECONOM A Y HACIENDA MUNICIPIO A. OBJETO DE LA solicitud (Marque la casilla que corresponda) Baja..Incorporaci n o ..cese de titularidad de ..derechos de disfrute Incorporaci n de cotitulares. Inscripci n de trasteros y plazas de estacionamiento en pro indiviso. B. IDENTIFICACI N CATASTRAL DEL INMUEBLE O INMUEBLES Cumplimente los datos identificativos del bien inmueble. Si la solicitud se refiere a m s de un bien inmueble, utilice tantos ejemplares del impreso ANEXO Relaci n de bienes inmuebles como necesite para identificar a todos ellos. CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POLIGONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos)

2 Especifique el n mero de bienes inmuebles de cada clase a que se refiere la solicitud N de inmuebles urbanos N de inmuebles r sticos N de inmuebles de caracter sticas especiales C. IDENTIFICACI N DEL SOLICITANTE Si act a como representante del solicitante, marque esta casilla APELLIDOS Y NOMBRE O RAZ N SOCIAL V A P BLICA N MERO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA TEL FONO (3) N CLEO URBANO MUNICIPIO PROVINCIA C DIGO POSTAL (1) Se consignar la Delegaci n de Econom a y Hacienda as como el municipio que corresponda, en funci n de la localizaci n de los bienes inmuebles. (2) Se consignar la referencia catastral del bien inmueble.

3 Este dato se podr encontrar en la Sede Electr nica del Catastro( ), en el ltimo recibo justificante del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en la escritura p blica o documento por el que se acredita la alteraci n o en cualquier notificaci n del Catastro referente a este bien inmueble. (3) Se consignar , en su caso, el n cleo de poblaci n: pedan a, municipio agregado, parroquia, aldea, etc. EL FIRMANTE, DE ACUERDO CON LO EST ABLECIDO EN E L ART CULO 15 DEL TEX TO REFUNDIDO DEL CATASTRO INMOBILIARIO, FORMALIZA LA PRESENTE solicitud . FIRMA DEL SOLICITANTE De acuerdo con lo establecido en la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre de Protecci n de Datos de Car cter Personal, se informa que sus datos ser n objeto de tratamiento con el fin de ejercitar las funciones propias de la Direcci n General del Catastro y s lo se ceder n a terceros en los casos y con las condiciones previstas en la Ley.

4 Podr solicitar el acceso, rectificaci n y cancelaci n de sus datos o formular oposici n al tratamiento de los mismos ante el Gerente o Subgerente del Catastro. solicitud CATASTRAL DOCUMENTACI N A APORTAR Deber n aportarse los siguientes documentos, seg n los casos que se especifican (se ale las casillas correspondientes a los documentos aportados): En todo caso: no se dispone de etiqueta de identificaci n fiscal, fotocopia cotejada del documento expedido por la Agencia Estatal de Administraci n Tributaria para la constancia del n mero de identificaci n fiscal (NIF) del solicitante, o d e su docum ento nacional de identidad (DNI) o, en su caso, del doc umento oficial en que conste su n mero de identificaci n de extranjero (NIE). En los supuestos en que la solicitud se presente en las Gerencias o Subgerencias del Catastro o en las Entidades que hayan suscrito con la Direcci n General del Catastro un convenio para la tramitaci n de dicha solicitud , bastar la mera exhibici n de cualquiera de los citados documentos ante el funcionario del correspondiente registro administrativo.

5 Y fotocopia o copia cotejada, del documento que acredite la alteraci n, ya sea escritura p blica, contrato privado, sentencia judicial, certificaci n del Registro de la Propiedad u otros. En caso de que no conste la referencia catastral del inmueble o inmuebles afectados por la solicitud en el documento que acredite la alteraci n: n catastral electr nica obtenida a trav s de la Sede Electr nica del Catastro ( ) o certificaci n catastral o cualquier documento expedido por el Gerente o Subgerente del Catastro en los que conste la referencia catastral, o fotocopia del ltimo recibo justificante del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. En caso de adquisici n del bien o derecho en com n por los c nyuges, si el documento en el que se formalice la alteraci n no acredita la existencia del matrimonio: y fotocopia, o co pia cotejada, del Li bro de Familia o cu alquier documento que acr edite tal condici n (certificado del Registro Civil, etc.)

6 En caso de que el solicitante act e como representante: acreditativo de la representaci n. En caso de solicitud de inscripci n de trasteros y/o plazas de estacionamiento en pro indiviso: y fotocopia, o copia cotejada, de la escritura p blica acreditativade la adscripci n al uso y disfrute exclusivo y permanente de un titular de los trasteros y/o plazas de garaje, en su caso. a escala descriptivo de la distribuci n de los trasteros y plazas de estacionamiento se alados en el punto 6, en su caso, junto con el cuadro de superficies construidas asignadas a los mismos. Marque esta casilla si el plano referido se presenta en soporte inform tico en formato DXF, DGN, DWG o similar Para cualquier aclaraci n que precise puede: Llamar a la L NEA DIRECTA DEL CATASTRO De Lunes a Viernes, de 9 a 19 horas de 8 a 18h en las Islas Canarias.

7 Consulte el Portal Catastro ( ). IDENTIFICACI N CATASTRAL DE BIENES INMUEBLES (*) Ejemplar .. de .. CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos)

8 PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos)

9 CLASIFICACI N DEL BIEN INMUEBLE URBANO R STICO DE CARACTER STICAS ESPECIALES (2) REFERENCIA CATASTRAL (3) N CLEO URBANO V A P BLICA N MERO O PUNTO KILOM TRICO BLOQUE ESCALERA PLANTA PUERTA POL GONO (s lo para inmuebles r sticos) PARCELA (s lo para inmuebles r sticos) PARAJE (s lo para inmuebles r sticos) (*) Se indicar el n mero de orden que ocupa cada ejemplar respecto del total de los empleados. solicitud CATASTRAL ANEXO Relaci n de bienes inmuebles


Related search queries