Example: biology

PROGRAMA Nacional para la Igualdad y No …

1 DOF: 30/04/2014 PROGRAMA Nacional para la Igualdad y No Discriminaci n 2014-2018. PROGRAMA Nacional para LA Igualdad Y NO DISCRIMINACI N 2014-2018 NDICE MARCO NORMATIVO CAP TULO I. DIAGN STICO CAP TULO II. ALINEACI N A LAS METAS NACIONALES CAP TULO III. OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y L NEAS DE ACCI N CAP TULO IV. INDICADORES DEPENDENCIAS Y/O ENTIDADES QUE PARTICIPAN EN LA EJECUCI N DEL PROGRAMA TRANSPARENCIA SIGLAS Y ACR NIMOS GLOSARIO ANEXO 1. CORRESPONDENCIA DE DEPENDENCIAS Y ENTIDADES POR L NEA DE ACCI N DEL PROGRAMA PROGRAMA MARCO NORMATIVO Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos. Instrumentos Internacionales Convenci n Americana sobre Derechos Humanos. Protocolo Adicional a la Convenci n Americana sobre Derechos Humanos en materia de Derechos Econ micos, Sociales y Culturales, "Protocolo de San Salvador".

2 Convención Interamericana para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad. Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, "Convención de

Tags:

  Para, Para la, Prevenir, Para prevenir

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROGRAMA Nacional para la Igualdad y No …

1 1 DOF: 30/04/2014 PROGRAMA Nacional para la Igualdad y No Discriminaci n 2014-2018. PROGRAMA Nacional para LA Igualdad Y NO DISCRIMINACI N 2014-2018 NDICE MARCO NORMATIVO CAP TULO I. DIAGN STICO CAP TULO II. ALINEACI N A LAS METAS NACIONALES CAP TULO III. OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y L NEAS DE ACCI N CAP TULO IV. INDICADORES DEPENDENCIAS Y/O ENTIDADES QUE PARTICIPAN EN LA EJECUCI N DEL PROGRAMA TRANSPARENCIA SIGLAS Y ACR NIMOS GLOSARIO ANEXO 1. CORRESPONDENCIA DE DEPENDENCIAS Y ENTIDADES POR L NEA DE ACCI N DEL PROGRAMA PROGRAMA MARCO NORMATIVO Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos. Instrumentos Internacionales Convenci n Americana sobre Derechos Humanos. Protocolo Adicional a la Convenci n Americana sobre Derechos Humanos en materia de Derechos Econ micos, Sociales y Culturales, "Protocolo de San Salvador".

2 2 Convenci n Interamericana para la Eliminaci n de Todas las Formas de Discriminaci n contra las Personas con Discapacidad. Convenci n Interamericana para prevenir , Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, "Convenci n de Belem do Par ". Convenci n Internacional contra el Apartheid en los Deportes. Convenci n Internacional sobre la Eliminaci n de todas las Formas de Discriminaci n Racial. Convenci n Internacional sobre la Protecci n de los Derechos de todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares. Convenci n Internacional sobre la Represi n y el Castigo del Crimen de Apartheid. Convenci n para la Prevenci n y la Sanci n del Delito de Genocidio. Convenci n sobre Asilo Territorial. Convenci n sobre el Estatuto de los Ap tridas. Convenci n sobre el Estatuto de los Refugiados.

3 Protocolo sobre el Estatuto de los Refugiados. Convenci n sobre la Eliminaci n de Todas las Formas de Discriminaci n contra la Mujer. Enmienda al p rrafo 1 del art culo 20 de la Convenci n sobre la Eliminaci n de Todas las Formas de Discriminaci n contra la Mujer. Convenci n sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Retiro de la Declaraci n Interpretativa a favor de las Personas con Discapacidad, formulada por el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos al depositar su instrumento de ratificaci n de la Convenci n sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo. Convenci n sobre los Derechos del Ni o. Protocolo Facultativo de la Convenci n sobre los Derechos del Ni o relativo a la participaci n de ni os en los conflictos armados. Protocolo Facultativo de la Convenci n sobre los Derechos del Ni o relativo a la Venta de Ni os, la Prostituci n Infantil y la Utilizaci n de Ni os en la Pornograf a.

4 Convenci n sobre los Derechos Pol ticos de la Mujer. 3 Convenci n sobre Nacionalidad de la Mujer. Convenio 29 relativo al Trabajo Forzoso u Obligatorio (1930). Convenio 100 relativo a la Igualdad de Remuneraci n entre la Mano de Obra Masculina y Femenina por un Trabajo de Igual Valor (1951). Convenio 105 relativo a la Abolici n del Trabajo Forzoso (1957). Convenio 111 relativo a la Discriminaci n en Materia de Empleo y Ocupaci n (1958). Convenio 159 sobre la Readaptaci n Profesional y el Empleo de Personas Inv lidas (1983). Convenio 169 sobre Pueblos Ind genas y Tribales en Pa ses Independientes (1989). Convenio 182 sobre la Prohibici n de las Peores Formas de Trabajo Infantil y la Acci n Inmediata para su Eliminaci n (1999). Pacto Internacional de Derechos Civiles y Pol ticos.

5 Pacto Internacional de Derechos Econ micos, Sociales y Culturales. Declaraciones y otros documentos internacionales Declaraci n Americana de los Derechos y Deberes del Hombre. Declaraci n Universal de Derechos Humanos. Declaraci n de los Derechos del Ni o. Declaraci n Sobre el Fomento entre la Juventud de los Ideales de la Paz, Respeto Mutuo y Comprensi n entre los Pueblos. Declaraci n Sobre la Eliminaci n de la Discriminaci n Contra la Mujer. Declaraci n Sobre la Eliminaci n de la Violencia Contra la Mujer. Declaraci n Sobre la Eliminaci n de Todas las Formas de Intolerancia y Discriminaci n Fundadas en la Religi n o las Convicciones. Declaraci n Sobre la Raza y los Prejuicios Raciales. Declaraci n de las Naciones Unidas Sobre la Eliminaci n de Todas las Formas de Discriminaci n Racial.

6 4 Declaraci n de las Naciones Unidas Sobre los Derechos de los Pueblos Ind genas. Declaraci n Sobre los Derechos de las Personas Pertenecientes a Minor as Nacionales o tnicas, Religiosas y Ling sticas. Declaraci n Sobre los Derechos Humanos de los Individuos que No son Nacionales del Pa s en que Viven. Declaraci n Sobre los Principios Fundamentales Relativos a la Contribuci n de los Medios de Comunicaci n de Masas al Fortalecimiento de la Paz y la Comprensi n Internacional, a la Promoci n de los Derechos Humanos y a la Lucha contra el Racismo, el Apartheid y la incitaci n a la guerra. Declaraci n y PROGRAMA de Acci n de la Conferencia Mundial contra el Racismo, la Discriminaci n Racial, la Xenofobia y las Formas Conexas de Intolerancia (Declaraci n de Durban). Normas Uniformes sobre la Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad.

7 Principios de las Naciones Unidas en favor de las Personas de Edad. Leyes Ley Agraria. Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas. Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores. Ley de Migraci n. Ley de Nacionalidad. Ley de Planeaci n. Ley de Seguridad Nacional . Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administraci n P blica Federal. Ley del Sistema Nacional de Informaci n Estad stica y Geogr fica. Ley Federal de Radio y Televisi n. 5 Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado. Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores P blicos. Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores P blicos. Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica Gubernamental. Ley Federal del Trabajo. Ley Federal para prevenir y Eliminar la Discriminaci n(1).

8 Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Ley General de Cultura F sica y Deporte Ley General de Derechos Ling sticos de los Pueblos Ind genas. Ley General de Desarrollo Social. Ley General de Educaci n. Ley General de Poblaci n. Ley General de Salud. Ley General de V ctimas. Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres. Ley General para la Inclusi n de las Personas con Discapacidad. Ley General para prevenir , Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protecci n y Asistencia a las V ctimas de estos Delitos. Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal. Ley para la Protecci n de los Derechos de Ni as, Ni os y Adolescentes. Ley para la Protecci n de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

9 6 Ley que establece las Normas M nimas sobre Readaptaci n Social de Sentenciados. Ley sobre Refugiados y Protecci n Complementaria. Reglamentos Reglamento de la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para prevenir la Discriminaci n. Reglamento de la Ley Agraria para Fomentar la Organizaci n y Desarrollo de la Mujer Campesina. Reglamento de la Ley de Migraci n. Reglamento de la Ley de Nacionalidad. Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administraci n P blica Federal. Reglamento de la Ley Federal de Radio y Televisi n, en Materia de Concesiones, Permisos y Contenido de las Transmisiones de Radio y Televisi n. Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica Gubernamental. Reglamento de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

10 Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social. Reglamento de la Ley General de Poblaci n. Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Protecci n Social en Salud. Reglamento de la Ley General de V ctimas. Reglamento de la Ley General para la Inclusi n de Personas con Discapacidad. Reglamento de la Ley General para prevenir , Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protecci n y Asistencia a las V ctimas de estos Delitos. Reglamento de la Ley para la Protecci n de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas. Reglamento de la Ley sobre Refugiados y Protecci n Complementaria. 7 Reglamento de los Centros Federales de Readaptaci n Social. Reglamento del Servicio de Protecci n Federal. Reglamento del Servicio de Televisi n y Audio Restringidos.


Related search queries