Example: biology

941-PR para 2018: Planilla para la Declaración …

Formulario 941-PR para 2020: Planilla para la Declaraci n Federal TRIMESTRAL del Patrono(Rev. enero de 2020)Department of the Treasury Internal Revenue ServiceOMB No. 1545-0029N mero de identificaci n patronal (EIN) Nombre (el de usted, no el de su negocio)Nombre comercial (si alguno)Direcci nN mero Calle N mero de oficina o de habitaci nCiudadEstadoC digo postal (ZIP)Nombre del pa s extranjeroProvincia extranjera/condadoC digo postal extranjeroInforme para este trimestre de 2020. (Marque uno).1: enero, febrero, marzo2: abril, mayo, junio3: julio, agosto, septiembre4: octubre, noviembre, diciembreVisite para obtener las instrucciones y la informaci n m s las instrucciones por separado antes de completar el Formulario 941-PR .

La línea 12 de esta planilla es menos de $2,500 o la línea 12 de la planilla del trimestre anterior es menos de $2,500 y usted no tuvo una obligación de depositar $100,000 el próximo día durante el trimestre en curso.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 941-PR para 2018: Planilla para la Declaración …

1 Formulario 941-PR para 2020: Planilla para la Declaraci n Federal TRIMESTRAL del Patrono(Rev. enero de 2020)Department of the Treasury Internal Revenue ServiceOMB No. 1545-0029N mero de identificaci n patronal (EIN) Nombre (el de usted, no el de su negocio)Nombre comercial (si alguno)Direcci nN mero Calle N mero de oficina o de habitaci nCiudadEstadoC digo postal (ZIP)Nombre del pa s extranjeroProvincia extranjera/condadoC digo postal extranjeroInforme para este trimestre de 2020. (Marque uno).1: enero, febrero, marzo2: abril, mayo, junio3: julio, agosto, septiembre4: octubre, noviembre, diciembreVisite para obtener las instrucciones y la informaci n m s las instrucciones por separado antes de completar el Formulario 941-PR .

2 Escriba a maquinilla o en letra de molde dentro de los 1: Conteste las preguntas a continuaci n para este N mero de empleados que recibieron salarios, propinas u otras remuneraciones durante el per odo de pago que incluye: el 12 de marzo (1er trimestre), 12 de junio (2do trimestre), 12 de septiembre (3er trimestre) o 12 de diciembre (4to trimestre) ..1234 Si los salarios, propinas y otras remuneraciones no est n sujetos a las contribuciones al Seguro Social y al Medicare ..Marque aqu y pase a la l nea 1 Columna 25 a Salarios sujetos a la contribuci n al Seguro Social . =.5 b Propinas sujetas a la contribuci n al Seguro Social. =.5 c Salarios y propinas sujetos a la contribuci n al Medicare.

3 =.5 d Salarios y propinas sujetos a la retenci n de la Contribuci n Adicional al Medicare. =.5eSume la Columna 2 de las l neas 5a, 5b, 5c y f Notificaci n y solicitud de pago conforme a la secci n 3121(q): Contribuci n adeudada por propinas no declaradas (vea las instrucciones).. de contribuciones antes de ajustes. Sume las l neas 5e y por fracciones de centavos del trimestre actual .. por compensaci n por enfermedad del trimestre actual .. Ajustes por propinas y por seguro temporal de vida colectivo a t rmino fijo del trimestre actual .. de contribuciones despu s de considerar los ajustes. Combine las l neas 6 a Cr dito contributivo sobre la n mina de peque os negocios calificados por aumentar las actividades investigativas.

4 Adjunte el Formulario 8974 .. Total de contribuciones despu s de considerar los ajustes y cr ditos. Reste la l nea 11 de la l nea 10 .. Total de dep sitos para este trimestre, incluyendo toda cantidad pagada en exceso aplicada de un trimestre anterior, y toda cantidad pagada en exceso aplicada del Formulario 941-X (PR), 941-X, 944-X (SP) o 944-X radicado en el trimestre en curso. Saldo adeudado. Si la l nea 12 es mayor que la l nea 13, anote la diferencia y vea las instrucciones .. Contribuci n pagada en exceso. Si la l nea 13 es mayor que la l nea 12, anote la unoApl quese a la pr xima e un reembolso. TIENE que completar ambas p ginas del Formulario 941-PR y luego gina siguiente Para el Aviso sobre la Ley de Confidencialidad de Informaci n y la Ley de Reducci n de Tr mites, vea el dorso del Comprobante de No.

5 17009 JFormulario 941-PR (Rev. 1-2020)Nombre (el de usted, no el de su negocio)N mero de identificaci n patronal (EIN)Parte 2: Inf rmenos sobre su itinerario de dep sitos y obligaci n contributiva para este no est seguro de si es depositante de itinerario mensual o de itinerario bisemanal, vea el apartado 11 de la Pub. uno:La l nea 12 de esta Planilla es menos de $2,500 o la l nea 12 de la Planilla del trimestre anterior es menos de $2,500 y usted no tuvo una obligaci n de depositar $100,000 el pr ximo d a durante el trimestre en curso. Si la l nea 12 del trimestre anterior era menos de $2,500 pero la l nea 12 de la Planilla en curso es $100,000 o m s, usted tiene que proveer un registro de su obligaci n contributiva.

6 Si es depositante de itinerario mensual, complete el itinerario de dep sitos, a continuaci n; si es depositante de itinerario bisemanal, adjunte el Anexo B (Formulario 941-PR ). Pase a la Parte depositante de itinerario mensual para todo el trimestre. Anote la obligaci n contributiva para cada mes y la obligaci n contributiva para el trimestre; luego, pase a la Parte n contributiva:Mes para el total tiene que ser igual a la l nea depositante de itinerario bisemanal durante cualquier parte de este trimestre. Complete el Anexo B (Formulario 941-PR ): Registro de la Obligaci n Contributiva para los Depositantes de Itinerario Bisemanal, y adj ntelo al Formulario rmenos sobre su negocio.

7 Si cualquiera de las preguntas NO corresponde a su negocio, d jela en 3: 17Si su negocio ha dejado de operar o si usted ha dejado de pagar salarios ..Marque aqu yanote la ltima fecha en la que pag salarios / / .18Si es patrono estacional y no tiene que radicar planillas para cada trimestre del a o ..Marque aqu . Podemos comunicarnos con su tercero autorizado?Parte 4: Desea permitir que un empleado, preparador remunerado u otra persona hable sobre esta Planilla con el IRS? Vea las instrucciones para m s .Nombre y n m. de tel fono del tercero designadoSeleccione un n mero de identificaci n personal (PIN) de 5 d gitos que usar al hablar con el aqu . TIENE que completar ambas p ginas del Formulario 941-PR y luego 5: Bajo pena de perjurio, declaro que he examinado esta Planilla , incluyendo los anexos e informes adjuntos, y que, a mi leal saber y entender, es ver dica, correcta y completa.

8 La declaraci n del preparador (que no sea el contribuyente) est basada en toda informaci n de la cual el preparador tenga conocimiento. Firme su nombre aqu Fecha/ /Escriba su nombre en letra de molde aqu Escriba su cargo en letra de molde aqu Mejor n m. de tel fono donde llamarlo durante el d aPara uso exclusivo del preparador remuneradoMarque si usted trabaja por cuenta propia ..Nombre del preparadorPTINF irma del preparadorFecha/ /Nombre de la empresa (o el suyo, si trabaja por cuenta propia)EIND irecci nN m. de tel fonoCiudadEstadoC digo postal (ZIP)P gina 2 Formulario 941-PR (Rev. 1-2020)Formulario 941-V(PR): Comprobante de PagoProp sito del formularioComplete el Formulario 941-V(PR) si incluye un pago con su Formulario 941-PR .

9 El comprobante de pago debidamente completado se usar para acreditar adecuadamente el pago a su cuenta contributiva con mayor diligencia y exactitud y para mejorar la calidad de nuestro mo se hacen pagos con el Formulario 941-PRPara evitar una multa, haga su pago con el Formulario 941-PR nicamente si: Su total de contribuciones despu s de los ajustes y cr ditos (la l nea 12 del Formulario 941-PR ) para el trimestre en curso o el trimestre anterior es menos de $2,500, usted no tuvo una obligaci n de depositar $100,000 el pr ximo d a durante el trimestre en curso y la paga en su totalidad al radicar a tiempo su Planilla ; o Usted es depositante de itinerario mensual que hace un pago de acuerdo con la Regla de la Exactitud de los Dep sitos.

10 Vea el apartado 11 de la Pub. 179, para m s informaci n. En este caso, la cantidad de su pago puede ser $2,500 o m lo contrario, tiene que depositar su pago mediante la transferencia electr nica de fondos. Vea el apartado 11 de la Pub. 179 para leer las instrucciones sobre c mo hacer dep sitos. No use el Formulario 941-V(PR) para hacer dep sitos de contribuciones federales. !PRECAUCI NUse el Formulario 941-V(PR) cuando haga pagos con el Formulario 941-PR . Sin embargo, si incluye pagos de contribuci n con su Formulario 941-PR que deb an haber sido depositados, puede estar sujeto a pagar una multa. Vea Multas relacionadas con los dep sitos en el apartado 11 de la Pub. espec ficasEncasillado 1: N mero de identificaci n patronal (EIN).


Related search queries