Example: bankruptcy

CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA Delegación …

Imprimir Restablecer Salir ANVERSO Hoja 1 de .. CONSEJER A DE FOMENTO Y VIVIENDA . Delegaci n Territorial de FOMENTO y VIVIENDA en /. Subdelegaci n del Gobierno en el Campo de Gibraltar SOLICITUD. VISADO/REHABILITACI N DE AUTORIZACI N DE TRANSPORTE O DE ACTIVIDADES AUXILIARES Y. COMPLEMENTARIAS. VISADO REHABILITACI N. 1 datos de LA PERSONA SOLICITANTE Y DE SU REPRESENTACI N. APELLIDOS Y NOMBRE/RAZ N SOCIAL DNI/NIE/NIF. DOMICILIO. LOCALIDAD PROVINCIA C D. POSTAL. TEL FONO FAX CORREO ELECTR NICO. APELLIDOS Y NOMBRE DEL/DE LA REPRESENTANTE DNI/NIE. DOMICILIO. LOCALIDAD PROVINCIA C D. POSTAL. TEL FONO FAX CORREO ELECTR NICO. 2 datos de LA CAPACITACI N PROFESIONAL. NOMBRE DNI/NIE FECHA ADSCRIPCI N. TIPO DE ADSCRIPCI N.

solicitud apellidos y nombre/razÓn social dni/nie/nif 1 datos de la persona solicitante y de su representaciÓn domicilio 2 datos de la capacitaciÓn profesional

Tags:

  Otda, Datos de, 2 datos de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA Delegación …

1 Imprimir Restablecer Salir ANVERSO Hoja 1 de .. CONSEJER A DE FOMENTO Y VIVIENDA . Delegaci n Territorial de FOMENTO y VIVIENDA en /. Subdelegaci n del Gobierno en el Campo de Gibraltar SOLICITUD. VISADO/REHABILITACI N DE AUTORIZACI N DE TRANSPORTE O DE ACTIVIDADES AUXILIARES Y. COMPLEMENTARIAS. VISADO REHABILITACI N. 1 datos de LA PERSONA SOLICITANTE Y DE SU REPRESENTACI N. APELLIDOS Y NOMBRE/RAZ N SOCIAL DNI/NIE/NIF. DOMICILIO. LOCALIDAD PROVINCIA C D. POSTAL. TEL FONO FAX CORREO ELECTR NICO. APELLIDOS Y NOMBRE DEL/DE LA REPRESENTANTE DNI/NIE. DOMICILIO. LOCALIDAD PROVINCIA C D. POSTAL. TEL FONO FAX CORREO ELECTR NICO. 2 datos de LA CAPACITACI N PROFESIONAL. NOMBRE DNI/NIE FECHA ADSCRIPCI N. TIPO DE ADSCRIPCI N.

2 Cta propia Cta ajena Accionista C nyuge Herederos Forzosos Empresas participadas NIF. 3 datos de LA AUTORIZACI N. N MERO DE LA AUTORIZACI N CLAVE AMBITO. DOMICILIO DE LA AUTORIZACI N PROVINCIA. 4 datos de LAS COPIAS A VISAR/REHABILITAR. N AUTORIZACI N MATR CULA. 001417/3. CONSENTIMIENTO EXPRESO DNI/NIE (S lo se cumplimentar este apartado cuando el solicitante sea persona 5. f sica y no act e por medio de representante). La persona firmante presta su CONSENTIMIENTO para la consulta de sus datos de identidad a trav s del Sistema de Verificaci n de Identidad. NO CONSIENTE, y aporta fotocopia autenticada del DNI/NIE. REVERSO Hoja .. de .. 6 CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA LA INSPECCI N DEL TRANSPORTE (Necesario en caso de personas f sicas con domicilio particular coincidente con el de establecimiento de la empresa).

3 CONSIENTO la entrada en el establecimiento de mi empresa, coincidente con mi domicilio particular, al personal de los Servicios de Inspecci n del Transporte Terrestre a los nicos efectos de comprobar el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la normativa de transportes. NO existe coincidencia entre mi domicilio particular y el establecimiento de mi empresa. 7 DOCUMENTACI N PRESENTADA (A cumplimentar s lo en los casos en los que proceda). DECLARO, que la siguiente documentaci n no se aporta por obrar ya en poder de la Administraci n de la Junta de Andaluc a. DOCUMENTO ORGANISMO PROCEDIMIENTO EN EL QUE FECHA DE PRESENTACI N. SE PRESENT DEL DOCUMENTO. 8 SOLICITUD, DECLARACI N, LUGAR, FECHA Y FIRMA. La persona abajo firmante DECLARA que son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud.

4 Y SOLICITA le sea expedida la tarjeta acreditativa de la autorizaci n. En a de de FIRMA DEL/DE LA SOLICITANTE O REPRESENTANTE. Fdo.: ILMO/A. SR/A. DELEGADO/A TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN .. ILMO/A. SR/A. SUBDELEGADO/A DEL GOBIERNO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. PROTECCI N DE DATOS. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de datos de Car cter Personal, la Consejer a de FOMENTO y VIVIENDA le informa que los datos personales obtenidos mediante la cumplimentaci n de este documento/impreso/formulario y dem s que se adjuntan van a ser incorporados, para su tratamiento, en el fichero denominado Registro General de Transportistas. Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como finalidad la tramitaci n de autorizaciones de transporte y gesti n del Registro General de Transportistas y de Empresas de Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte.

5 De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Org nica, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n dirigiendo un escrito al Servicio de Transportes de la Delegaci n Territorial de FOMENTO y VIVIENDA /Subdelegaci n del Gobierno en el Campo de Gibraltar, seg n corresponda. 001417/3. Hoja .. de .. CONSEJER A DE FOMENTO Y VIVIENDA . Delegaci n Territorial de FOMENTO y VIVIENDA en /. Subdelegaci n del Gobierno en el Campo de Gibraltar SOLICITUD. VISADO/REHABILITACI N DE AUTORIZACI N DE TRANSPORTE O DE ACTIVIDADES AUXILIARES Y. COMPLEMENTARIAS. datos de LAS COPIAS A VISAR/REHABILITAR. N DE AUTORIZACI N MATR CULA. 001417/3. Hoja .. de .. CONSEJER A DE FOMENTO . )20(172 Y VIVIENDA . Delegaci n Territorial de FOMENTO y VIVIENDA en /.

6 Subdelegaci n del Gobierno en el Campo de Gibraltar SOLICITUD. VISADO/REHABILITACI N DE AUTORIZACI N DE TRANSPORTE O DE ACTIVIDADES AUXILIARES Y. COMPLEMENTARIAS. INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR POR LA SOLICITUD. VISADO/ REHABILITACI N: Se alar con una cruz el casillero que corresponda. *No hay rehabilitaci n para las autorizaciones de transporte sanitario (VS Y VSPC), autorizaciones de operadores de transporte (OT). - datos de LA PERSONA SOLICITANTE Y DE SU REPRESENTACI N. Apellidos y nombre/Raz n social: Deber reflejarse, el nombre de la persona o entidad titular de la autorizaci n. DNI/NIE/NIF: Deber consignarse el n mero del documento identificativo que corresponda. Domicilio : Se indicar el tipo de v a (avenida, calle, plaza, etc.)

7 Con la denominaci n y n mero que al mismo corresponda del domicilio fiscal del solicitante. C digo postal, localidad y provincia: Se reflejar el c digo postal, localidad y provincia a que pertenece el domicilio fiscal del solicitante. Tel fono, Correo electr nico: Indicar n de tel fono y, en su caso, correo electr nico de la empresa solicitante. Si se act a por medio de representante habr n de consignarse adem s los datos identificativos que se requieren, debi ndose acreditar documentalmente dicha representatividad, de conformidad con lo dispuesto en el art culo de la ley 30/1992, de 26 de noviembre. - datos de LA CAPACITACI N PROFESIONAL (Estos datos han de cumplimentarlos quienes soliciten autorizaciones de las clases MDP, MDL, VD , OT, XD Y MDSL-A).

8 Nombre, DNI/NIE y fecha de adscripci n: Deber indicarse el nombre de la persona que capacita a la empresa, su n mero de identificaci n fiscal y la fecha desde que est capacitando a la empresa. Tipo de adscripci n: Consignar con una "X" el casillero que corresponda: 01. Cta. Propia: Si el solicitante es persona f sica y tiene reconocida la capacitaci n profesional; 02. Cta. Ajena: Si se trata de sociedad, cooperativa de trabajo asociado o empresa individual que no cumpla el requisito a trav s de su titular, al menos una de las personas que dirija efectivamente la empresa tenga reconocida la capacitaci n 03. Accionista: Si se trata de sociedades o cooperativas de trabajo asociado donde el capacitado sea propietario de, al menos, un 15% del capital de la empresa; 04.

9 C nyuge: En empresas individuales, la direcci n efectiva de la empresa recae en el c nyuge del solicitante/. titular y tiene reconocida la capacitaci n profesional. HEREDEROS FORZOSOS: Para supuestos de muerte, jubilaci n, incapacidad legal o f sica del titular de la autorizaci n. EMPRESAS PARTICIPADAS CIF: Indicar el c digo de identificaci n fiscal cuando una misma persona capacita a distintas empresas cuyo capital pertenezca en m s de un 50% a un mismo titular. - datos de LA AUTORIZACI N. N mero de la autorizaci n: Deber indicarse el n mero de la autorizaci n objeto del visado o rehabilitaci n. Clave: Consignar seg n corresponda: MDPE: Autorizaci n de transporte p blico de mercanc as sin limitaci n respecto al tipo de veh culo; MDLE: Autorizaci n de transporte p blico de mercanc as para realizar el transporte exclusivamente en veh culos ligeros; MPCE: Autorizaci n de transporte privado complementario de mercanc as.

10 OT: Autorizaci n de operador de transporte de mercanc as; VD: Autorizaci n de transporte p blico de viajeros en autob s; VPC: Autorizaci n de transporte privado complementario de viajeros en autob s VS: Autorizaci n de transporte p blico sanitario; VSPC: Autorizaci n de transporte sanitario privado complementario;. VT: Autorizaci n de transporte p blico interurbano de viajeros en veh culos de turismo; XD: Autorizaci n de transporte p blico mixtom; VTC: Autorizaci n de arrendamiento de veh culos con conductor; MDSL-A: Autorizaci n de transporte p blico de mercanc as en veh culos de m s de 2 Tm. y hasta 3,5 Tm., inclusive, de , con mbito territorial en la Comunidad Aut noma de Andaluc a. mbito: N: Nacional; A: Auton mico.


Related search queries