Example: stock market

Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General ...

Reglamento DE LA LEY ORG NICA DE LA PROCURADUR A General DE LA REP BLICA. C MARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNI N Nuevo Reglamento DOF 23-07-2012. Secretar a General Secretar a de Servicios Parlamentarios Reglamento DE LA LEY ORG NICA DE LA PROCURADUR A General DE LA. REP BLICA. TEXTO VIGENTE. Nuevo Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federaci n el 23 de julio de 2012. Fe de erratas DOF 21-09-2012. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Presidencia de la Rep blica. FELIPE DE JES S CALDER N HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio de la facultad que me confiere el art culo 89, fracci n I, de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos y con fundamento en los art culos 1, 2, 6, fracci n VI, 10, 11 y 14 de la Ley Org nica de la Procuradur a General de la Rep blica; 13 y 27, fracci n II, de la Ley Org nica de la Administraci

El Procurador determinará los casos de excepción a lo dispuesto por el párrafo inmediato anterior. El Oficial Mayor, con aprobación del Procurador, dispondrá la organización de las coordinaciones administrativas de la Procuraduría, en las cuales podrá delegar sus funciones, de conformidad con la normativa aplicable.

Tags:

  Procurador

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General ...

1 Reglamento DE LA LEY ORG NICA DE LA PROCURADUR A General DE LA REP BLICA. C MARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNI N Nuevo Reglamento DOF 23-07-2012. Secretar a General Secretar a de Servicios Parlamentarios Reglamento DE LA LEY ORG NICA DE LA PROCURADUR A General DE LA. REP BLICA. TEXTO VIGENTE. Nuevo Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federaci n el 23 de julio de 2012. Fe de erratas DOF 21-09-2012. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Presidencia de la Rep blica. FELIPE DE JES S CALDER N HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio de la facultad que me confiere el art culo 89, fracci n I, de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos y con fundamento en los art culos 1, 2, 6, fracci n VI, 10, 11 y 14 de la Ley Org nica de la Procuradur a General de la Rep blica; 13 y 27, fracci n II, de la Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal, he tenido a bien expedir el siguiente Reglamento DE LA LEY ORG NICA DE LA PROCURADUR A General DE LA.

2 REP BLICA. CAP TULO PRIMERO. DE LA ORGANIZACI N DE LA PROCURADUR A. Art culo 1. El presente Reglamento tiene por objeto establecer la organizaci n y el funcionamiento de la Procuradur a General de la Rep blica para el despacho de los asuntos que la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos, su Ley Org nica y otros ordenamientos encomiendan a la Instituci n, al procurador General de la Rep blica y al Ministerio P blico de la Federaci n. Art culo 2. Para efectos del presente Reglamento , se entender por: I. Agregados: Titulares de las agregadur as legales y regionales de la Procuradur a en el extranjero.

3 II. Consejo: Consejo de Profesionalizaci n a que se refiere la Ley Org nica;. III. Constituci n: Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos;. IV. Delegaciones: Delegaciones de la Procuradur a en las entidades federativas, a que se refiere la Ley Org nica;. V. Ley Org nica: Ley Org nica de la Procuradur a General de la Rep blica;. VI. Polic a: Polic a Federal Ministerial;. VII. Procuradur a o Instituci n: Procuradur a General de la Rep blica;. VIII. procurador : procurador General de la Rep blica, y IX. Servicio de Carrera: Servicio Profesional de Carrera Ministerial, Policial y Pericial. 1 de 92. Reglamento DE LA LEY ORG NICA DE LA PROCURADUR A General DE LA REP BLICA.

4 C MARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNI N Nuevo Reglamento DOF 23-07-2012. Secretar a General Secretar a de Servicios Parlamentarios Art culo 3. Para el cumplimiento de los asuntos competencia de la Procuradur a, de su Titular y del Ministerio P blico de la Federaci n, la Instituci n contar con las unidades administrativas y rganos desconcentrados siguientes: A) Subprocuradur as: I. Subprocuradur a Jur dica y de Asuntos Internacionales;. II. Subprocuradur a de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo;. III. Subprocuradur a Especializada en Investigaci n de Delincuencia Organizada;. IV. Subprocuradur a Especializada en Investigaci n de Delitos Federales, y V.

5 Subprocuradur a de Derechos Humanos, Prevenci n del Delito y Servicios a la Comunidad;. B) Oficial a Mayor;. C) Visitadur a General ;. D) Fiscal a Especializada para la Atenci n de Delitos Electorales;. E) Polic a Federal Ministerial;. F) Unidades Especializadas: I. Unidad Especializada en Investigaci n de Delitos contra la Salud;. II. Unidad Especializada en Investigaci n de Terrorismo, Acopio y Tr fico de Armas;. III. Unidad Especializada en Investigaci n de Operaciones con Recursos de Procedencia Il cita y de Falsificaci n o Alteraci n de Moneda;. IV. Unidad Especializada en Investigaci n de Delitos en materia de Secuestro.

6 V. Unidad Especializada en Investigaci n de Tr fico de Menores, Personas y rganos;. VI. Unidad Especializada en Investigaci n de Asalto y Robo de Veh culos;. VII. Unidad Especializada en Investigaci n de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial;. VIII. Unidad Especializada en Investigaci n de Delitos Fiscales y Financieros;. IX. Unidad Especializada en Investigaci n de Delitos Cometidos por Servidores P blicos y contra la Administraci n de Justicia;. X. Unidad Especializada en Investigaci n de Delitos de Comercio de Narc ticos destinados al Consumo Final, y XI. Unidad Especializada en Investigaci n de Delitos contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales.

7 2 de 92. Reglamento DE LA LEY ORG NICA DE LA PROCURADUR A General DE LA REP BLICA. C MARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNI N Nuevo Reglamento DOF 23-07-2012. Secretar a General Secretar a de Servicios Parlamentarios G) Coordinaciones: I. Coordinaci n General de Servicios Periciales;. II. Coordinaci n de Planeaci n, Desarrollo e Innovaci n Institucional;. III. Coordinaci n de Asuntos Internacionales y Agregadur as, y IV. Coordinaci n de Supervisi n y Control Regional;. H) Direcciones Generales: I. Direcci n General de Comunicaci n Social;. II. Direcci n General de Asuntos Jur dicos;. III. Direcci n General de Constitucionalidad.

8 IV. Direcci n General de An lisis Legislativo y Normatividad;. V. Direcci n General de Procedimientos Internacionales;. VI. Direcci n General de Cooperaci n Internacional;. VII. Direcci n General de Control de Averiguaciones Previas;. VIII. Direcci n General de Control de Procesos Penales Federales;. IX. Direcci n General de Control de Juicios de Amparo;. X. Direcci n General de Control de Procesos Penales y Amparo en materia de Delincuencia Organizada;. XI. Direcci n General de Apoyo Jur dico y Control Ministerial en Delincuencia Organizada;. XII. Direcci n General de Cuerpo T cnico de Control;. XIII. Direcci n General de Tecnolog a, Seguridad y Apoyo a la Investigaci n en Delincuencia Organizada.

9 XIV. Direcci n General de Control de Procesos Penales y Amparo en Materia de Delitos Federales;. XV. Direcci n General de Atenci n y Seguimiento a Recomendaciones y Conciliaciones en Materia de Derechos Humanos;. XVI. Direcci n General de Promoci n de la Cultura en Derechos Humanos, Quejas e Inspecci n;. XVII. Direcci n General de Prevenci n del Delito y Servicios a la Comunidad;. 3 de 92. Reglamento DE LA LEY ORG NICA DE LA PROCURADUR A General DE LA REP BLICA. C MARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNI N Nuevo Reglamento DOF 23-07-2012. Secretar a General Secretar a de Servicios Parlamentarios XVIII. Direcci n General de Programaci n y Presupuesto.

10 XIX. Direcci n General de Recursos Materiales y Servicios Generales;. XX. Direcci n General de Servicios A reos;. XXI. Direcci n General de Seguridad Institucional;. XXII. Direcci n General de Tecnolog as de Informaci n y Comunicaciones;. XXIII. Direcci n General de Control y Registro de Aseguramientos Ministeriales;. XXIV. Direcci n General de Recursos Humanos y Organizaci n;. XXV. Direcci n General de Evaluaci n T cnico Jur dica;. XXVI. Direcci n General de Asuntos Internos;. XXVII. Direcci n General de Delitos Cometidos por Servidores P blicos de la Instituci n;. XXVIII. Direcci n General de Procedimientos de Remoci n.


Related search queries