Example: confidence

www.sepe.es

DE TRABAJO EN PR CTICASCon la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (2) .. DECLARAN a) Que el/la trabajador/a est en posesi n del t tulo o certifcado de profesionalidad de (3) .., o en condiciones de obtenerlo por haber terminado con fecha .., los estudios correspondientes al mismo que le capacitan para la pr ctica profesional objeto de este contrato (4).

Title: Mod.PE-176 A Bis) Author: etco15 Subject: Mod.PE-176 A Bis\) Created Date: 11/12/2013 12:30:30 PM

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of www.sepe.es

1 DE TRABAJO EN PR CTICASCon la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (2) .. DECLARAN a) Que el/la trabajador/a est en posesi n del t tulo o certifcado de profesionalidad de (3) .., o en condiciones de obtenerlo por haber terminado con fecha .., los estudios correspondientes al mismo que le capacitan para la pr ctica profesional objeto de este contrato (4).

2 B) Que no han transcurrido cinco a os, o siete en el caso de personas con discapacidad, desde la terminaci n o convalidaci n de los estudios o del certifcado de profesionalidad , salvo en el supuesto que el trabajador sea menor de 30 a os o menor de 35 con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%, en cuyo caso no se exige periodo de fnalizaci n de ) Que el/la trabajador/a tiene reconocida la condici n de persona con discapacidad , como se acredita con la certifcaci n expedida por ..( 5).

3 D) Que el/la trabajador/a no ha estado contratado en pr cticas en sta u otra empresa por tiempo superior a dos a os. En caso de primer contrato en pr cticas :Se alese con una X, lo que corresponda: Que el trabajador/a desempleado/a es menor de 30 a os. Que el trabajador/a desmpleado/a es menor de 35 a os y con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%. Que el trabajador/a desempleado/a es menor de 30 a os y realiza pr cticas no laborales acogidas al 1543/2011 en la empresa.

4 E) Que el trabajador con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% se acoge a la Disposici n Adicional 20 del Estatuto de los Trabajadores. DATOS DE LA CUENTA DE COTIZACI NR GIMENDIG. MEROCOD. ECON MICAMUNICIPIOPAISDATOS DEL CENTRO DE TRABAJODATOS DE LA O RAZ N SOCIAL DE LA EMPRESADOMICILIO CONCEPTO (1)PAISMUNICIPIOC. POSTALDATOS DEL/DE LA TRABAJADOR/A AFILIACI N FORMATIVOFECHA DE NACIONALIDADPAIS DOMICILIOMUNICIPIO DEL DOMICILIOCIF/NIF/NIESERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATALFONDO SOCIAL EUROPEOEl FSE invierte en tu futuro (1) Director/a Gerente, etc.

5 (2) Padre, madre, tutor/a o persona o instituci n que le tenga a su cargo.(3) De acuerdo con los t tulos o certificados establecidos en el art. del Estatuto de los Trabajadores seg n redacci n dada por la Ley 35/2010, de 17 de septiembre.(4) El/la trabajador/a deber entregar al/a la empresario/a fotocopia compulsada del t tulo o certificado de profesionalidad, certificaci n de su solicitud o certificaci n acreditativa de la terminaci n de los estudios o de la formaci n obtenida. (5) Se cumplimentar s lo en el caso de que el/la trabajador/a tenga la condici n de persona con discapacidad y se indicar el organismo oficial que ha emitido dicha certificaci n.

6 (6) Indicar profesi n.(7) Se alar el grupo profesional o nivel profesional que corresponda, seg n el sistema de clasificaci n profesional vigente en la empresa.(8) Marque con una X lo que corresponda.(9) Indique la jornada del trabajador.(10) Se entender por trabajador a tiempo completo comparable a un trabajador a tiempo completo de la misma empresa y centro de trabajo, con el mismo tipo de contrato de trabajo y que realice un trabajo id ntico o similar. Si en la empresa no hubiera ning n trabajador comparable a tiempo completo, se considerar la jornada a tiempo completo prevista en el convenio colectivo de aplicaci n o, en su defecto, la jornada m xima legal.

7 (11) Indique la distribuci n del tiempo de trabajo seg n el convenio colectivo(12) Se al se lo que proceda y en caso afirmativo adj ntese el anexo, si hay horas complementarias. (13) No inferior a seis meses ni superior a dos a os. (14) Las situaciones de , riesgo durante el embarazo, maternidad, adopci n o acogimiento, riesgo durante la lactancia y paternidad, interrumpiran el c mputo de la duraci n del contrato.(15) De establecerse per odo de prueba, no podr ser superior a un mes para los/as titulados/as de grado medio o con certificado de profesionalidad de nivel 1 2, ni de dos meses para los/as titulados/as de grado superior o certificado de profesionalidad de nivel 3, salvo lo dispuesto en Convenio Colectivo.

8 (16) Diarios, semanales o mensuales, no inferior en la establecida en convenio colectivo para los/as trabajadores/as en pr cticas, ni, en su defecto, al 60 o al 75 por 100 durante el primer o segundo a o de vigencia del contrato, repectivamente, de salario fijado en convenio para un/a trabajador/a que desempe e el mismo o equivalente puesto de trabajo. En ning n caso, inferior al Salario M nimo Interprofesional.(17) Salario base y complementos salariales.(18) M nimo: 30 d as naturales. SEGUNDA: La jornada de trabajo ser (8): A tiempo completo: la jornada de trabajo ser de.

9 Horas semanales, prestadas de .., a .., con los descansos que establecidos legal o convencionalmente (9). A tiempo parcial: la jornada de trabajo ordinaria ser de .., horas al d a, a la semana, al mes, al a o(9) , siendo esta jornada inferior a la de un trabajador a tiempo completo comparable (10). La distribuci n del tiempo de trabajo ser de (11).. conforme a lo previsto en el convenio colectivo. En el caso de jornada a tiempo parcial se lese si existe o no pacto sobre la realizaci n de horas complementarias(12) SI NO TERCERA: La duraci n del presente contrato ser de (13).

10 Y se extender desde ..hasta ..(14). Se establece un per odo de prueba de (15) ..CUARTA: El/la trabajador/a percibir una retribuci n total de .. euros brutos(16) ..que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales (17) ..QUINTA: La duraci n de las vacaciones anuales ser de (18) ..SEXTA: A la finalizaci n del presente contrato, la empresa se obliga a expedir un certificado al/a la trabajador/a en el que conste la duraci n de las pr cticas, el puesto o puestos de trabajo ocupados y las principales tareas realizadas por cada uno de ellos.


Related search queries